RE CANTABRIA

CUÉNTANOS TU IDEA

¿Pensando en construir tu nueva vivienda?

Nos apasiona abordar la escala de la vivienda unifamiliar donde diseñar el espacio a medida del usuario y poder hacer realidad su vivienda soñada. Cuéntanos tu idea, tus ilusiones, inquietudes, necesidades y posibilidades. Bajo esas premisas, interiorizamos el proyecto como usuarios finales con el fin de mimetizarnos con él y lograr la mejor de las soluciones posibles adaptadas a ti y a tu familia.

En RE CANTABRIA te guiamos en el camino, largo y complejo, de construir tu nueva vivienda. Seguramente sea un mundo nuevo y desconocido para ti, con infinidad de dudas e incertidumbres. Por ello, te atenderemos encantados para asesorarte sin compromiso y poder facilitarte un punto de partida desde el cual poder empezar a tomar las decisiones adecuadas que te lleven hacia tu vivienda soñada.

Nuestro equipo piensa en tres dimensiones, diseña en tres dimensiones y trabaja con herramientas de modelado en tres dimensiones. De este modo, te ofrecemos una VISUALIZACIÓN 3D de cómo será tu proyecto antes de construirlo y poder apreciar su calidad de diseño en primera persona.

Una vez definido el proyecto, desarrollamos unas mediciones detalladas y daremos presupuesto a detallado, analizando los resultados para dar con la oferta que mejor se adapte a tus necesidades, posibilidades y exigencias.

Trabajamos el proceso completo con el mismo interés: la fase de diseño partiendo desde la idea inicial plasmada en papel y llevada luego al modelo 3D, la fase de definición y la de dirección de obra culminando así con la materialización del proyecto.

Los servicios que ofrecemos engloban, además de un asesoramiento de principio a fin en todas y cada una de las fases y aspectos del proyecto, una gestión completa con las administraciones y organismos públicos.

En RE CANTABRIA trabajamos con el convencimiento de poder dar solución a tus necesidades e ilusiones y satisfacer tus expectativas con un diseño de calidad que te identifique y mejore tu experiencia diaria.

Te ofrecemos sin compromiso la posibilidad de visualizar en 3D una propuesta de diseño de anteproyecto de cómo sería tu nueva vivienda si finalmente decidieses depositar tu confianza en nosotros.

Tras una primera toma de contacto donde nos cuentes tu idea, tus ilusiones, inquietudes, posibilidades, necesidades… con el fin de establecer un programa que responda a todos tus requisitos y nos facilite un punto de partida desde el que poder iniciarnos en la fase de diseño, desarrollaremos un estudio básico de anteproyecto y llevaremos a cabo una estimación de los costes generales que supondría la construcción de nuestra propuesta para tu vivienda soñada.


ANTEPROYECTO SIN COMPROMISO

Te ofrecemos visualizar en 3D cómo sería tu casa trabajando con nosotros

ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

Todo lo que necesitas saber antes de construir tu nueva vivienda

Te asesoramos e informamos sobre los aspectos más relevantes que debes conocer antes de iniciar el proceso para construir tu nueva vivienda. Una vez cuentes con esta información estarás en disposición de dar el paso más importante y determinante en este proceso, escoger al diseño que hará de tu sueño una realidad. En su figura depositarás toda tu confianza y de su calidad de diseño, conocimientos y control del proceso dependerá el resultado final.