RE CANTABRIA

DISEÑO DE INTERIORES _ CANTABRIA

Lugares singulares que te identifican

RE CANTABRIA es un estudio de diseño  y reforma en Santander. Nuestra ubicación y las instalaciones de las que disponemos, nos ofrecen la infraestructura necesaria para abarcar una zona de actuación y volumen de trabajo, así como una fuerte capacidad de crecimiento.

Afrontamos cada nuevo trabajo con la misma implicación, sin importar su envergadura, siempre prestando especial interés por el diseño en el detalle. El proceso se inicia conociendo las necesidades e ilusiones del cliente y, bajo esas premisas, interiorizamos el proyecto como usuarios finales con el fin de mimetizarnos con él y lograr la mejor de las soluciones posibles.

En el camino a recorrer durante la fase de diseño trabajamos con una idea establecida: crear espacios singulares, espacios con carácter, con los que el usuario se identifique plenamente y hagan de su día a día una experiencia mejor. Simultáneamente, marcamos una directriz hacia un diseño equilibrado y coherente, que dispone en partes iguales funcionalidad, belleza, modernidad, confort y sostenibilidad, persiguiendo la satisfacción completa del usuario.

La búsqueda en la creación de espacios singulares dentro de un diseño de calidad se consigue con la introducción en la decoración de una serie de conceptos de diseño: la integración en el entorno y su adaptación al medio; el recorrido de transición entre el exterior o espacio público y el interior o espacio privado; el juego entre volúmenes y elementos que dialoguen entre sí; la relación entre los diferentes espacios generando visuales cruzadas; la luz, natural y artificial, como elemento significativo incorporado en el diseño del edificio; la armonía en la materialidad y composición diseñada.

Una trayectoria profesional de proyectos residenciales en todas sus formas, así como diferentes equipamientos dotacionales, nos ha supuesto un largo camino de aprendizaje durante los casi cinco años de actividad ininterrumpida, otorgándonos una gran solvencia resolutiva frente a multitud de problemáticas tanto constructivas como administrativas.

Cuidamos todo el proceso con el mismo interés: la fase de diseño partiendo desde la idea inicial plasmada en papel y llevada luego al modelo 3D, la fase de definición y culminando con la materialización en obra.

Desde nuestro estudio en Santander trabajamos con el convencimiento de poder dar solución a tus necesidades e ilusiones con una diseño de calidad que te identifique y mejore tu experiencia diaria.